Envíos y devoluciones

El método de envío será escogido al tramitar el pedido, pudiendo escoger: Recoger en tienda, Tarifa Economy o Servicio 24h.
Los gastos de envío se calcularán en base al peso del pedido.

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO
PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS 

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

Devolución: 
Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto: 

  1. el precio total de compra
  2. los gastos de envío que se han aplicado en este envío
Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

Cambio:
Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.
 

Envío a tienda:
1: Reúne la documentación de Entrega (qué debes llevar a la tienda):

a. Documentación de Entrega con el Número de Entrega

b. Los productos que deseas devolver.

 
Devolución de la mercancía por correo, recuerda: 
Es posible que tarde hasta 7 días en recibir tu envío.
  1. Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.
  2. Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución.
  3. Puedes utilizar una empresa de transporte que les ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, parta cerciorarte de que los productos nos llegarán correctamente. Recuerda que te devolveremos el importe de estos trámites cuando gestionemos tu devolución.
 
Piensos El Granadal
Avda. Zafiro , 8
C.P. 14014
Córdoba
 
CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS
Para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección gratuita que le hemos indicado o en la Tienda física.

Para devolver los productos, necesitará la siguiente información: 

  1. Una copia de su e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia de Operación
  2. Documentación de entrega incluyendo su Número de Entrega
  3. Los productos en el estado en que los recibió, si estos presentan desperfectos producto de manipulación o de envio defectuoso no se efectuará la devolución.
 

REEMBOLSOS
La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido. 
El tiempo estimado para tu reembolso es de 3 a 5 días laborables (ten en cuenta que dependiendo de tu banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos que has devuelto.