IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR

En virtud del deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que la empresa titular de la web www.piensoselgranadal.com es:

  • Titular: PIENSOS EL GRANADAL S.L. (en adelante la Empresa)
  • C.I.F.: B56040629
  • Domicilio: Calle Zafiro nº 8, 14014 Córdoba
  • E-mail: piensosgranadal@hotmail.com
  • Teléfono: 615 445 048
  • Datos Registrales: Inscrita en Registro Mercantil de Córdoba, Tomo 2501, Folio 91, Hoja CO-36523

CONDICIONES GENERALES DE USO

El acceso al sitio web implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el usuario afirma comprender en su totalidad. El usuario se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales. La Empresa podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.

PROPIEDAD INTELECTUAL O INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre esta página Web, así como de los elementos contenidos en la misma, como por ejemplo, imágenes, software, textos, marcas, logotipos, diseño, etc., están legalmente reservados y el acceso a la misma o su utilización por parte de sus usuarios no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a la Empresa. Los textos, imágenes y el resto de contenidos que pudieran incluirse en este sitio Web son propiedad exclusiva de la Empresa y se encuentran protegidos por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, debe contar con el previo consentimiento expreso y por escrito de la Empresa. El usuario de la presente página Web se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de la Empresa, pudiendo visualizarlos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en su ordenador o en otro soporte siempre y cuando sea única y exclusivamente para su uso personal y privado, absteniéndose de suprimir, alterar, manipular o eludir cualquier dispositivo de protección o de seguridad que estuviera instalado en la Web.

MODIFICACIONES

La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados.

ENLACES

La Empresa no se hace responsable ni ejerce ningún tipo de control por los contenidos perteneciente a los sitios web a los que el Usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio Web, ni garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad y validez de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implica ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Empresa no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier clase que se pudieran ocasionar por errores y/u omisiones en los contenidos, disponibilidades, transmisiones de virus, programas maliciosos, etc., que se pudieran producir a pesar de tener adoptadas las medidas de toda índole que hemos considerado necesarias y apropiadas para evitar este tipo de circunstancias.

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La utilización no autorizada de la información contenida en la Web, así como la lesión de los derechos de la propiedad intelectual o industrial de la Empresa dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.